A cara pintada

lunes, 4 de agosto de 2008


Las caras pintadas y todas las ganas!
Como dije antes: dijimos que salíamos y nos preparamos para partir el silencio de la noche a fuerza de gargantas, bombo y platillos... el redoblante no marcó tarjeta.

Listos para salirrrr



Y salimo'

Por 18 desde Tristán Narvaja hasta Ciudad Vieja. Cantando con fuerza, alegrando vecinos, perdiendo gente por el camino pero sumando a nuestra marcha perros callejeros y toda clase de locos (también callejeando)


La Novia de Canela se recorrió 18 cantando, buscando su amor. Amor por la música, por la murga, por las caras pintadas, por sí misma y por todo lo que eso significa para todos y cada uno de nosotros, salidos de aquí y de allá, de muy cerca y de muy lejos de nuestro pequeño templo de ensayos en el subsuelo del INJU.

Afuera puede llover, hacer frío o ser el peor día del año, pero bajando la escalerita están las alegrías de muchos armonizadas en un solo canto, y el viernes 1º de Agosto sacamos toda esa energía a la calle y fue una experiencia muy linda.

Yo nunca había participado en una murga ni mucho menos salir a cara pintada (ni que hablar que apenas había visto un par de murgas en vivo en toda mi vida) y aseguro que vale el esfuerzo y tiempo dedicado, que no es tiempo perdido sino todo lo contrario, se disfruta montones.

Seguiremos cometiendo estragos por ahí y pronto estaremos en algún festival que no se suspenda XD. Hasta entonces!

0 comentarios:

 
No a la baja