Es música para mis ojos

miércoles, 23 de julio de 2008


Parte del mural en el fondo de la casa de San Luis de mis abuelos.



"Constelación I"




"Constelación de la estrella roja"

Ésto es una pequeña parte de los numerosos cuadros, murales, grabados, dibujos, etc. de mi abuela. En algunas de las fotos los colores no salieron bien fieles al cuadro, pero eso lo comento como parte de mi psicosis obsesivo-compulsiva (diría el chelo). Elegí estos cuadros porque son algunos de los que más me gustan, y el mural, en parte además, porque me gusta la foto. Hay muchos cuadros más que me gustaría mostrar, algunos hechos con otros estilos y técnicas, pero no tengo foto de ellos. Por ahora podés darte una vuelta por el blog de mi abuela y ver otros cuadros y fotos interesantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije! deja ingenieria y metete en diseño gráfico! acá si no hay allá, jaja

lo llevás en las venas, no te resistas!
(el tiempo es el arma más eficaaaaz
no existe manera de esquivar sus cuentass)


buena semana..

k

Anónimo dijo...

ta bueno jugar y crecer en las artes, y volar... pero también caminemos.

 
No a la baja