Eclipse

martes, 22 de julio de 2008

ECLIPSE

All that you touch
And all that you see
All that you taste
All you feel
And all that you love
And all that you hate
All you distrust
All you save
And all that you give
And all that you deal
And all that you buy
beg, borrow or steal
And all you create
And all you destroy
And all that you do
And all that you say
And all that you eat
And everyone you meet
And all that you slight
And everyone you fight
And all that is now
And all that is gone
And all that's to come
and everything under the sun is in tune
but the sun is eclipsed by the moon.

"There is no dark side of the moon, really. Matter of fact it's all dark."

(Una traducción del tema)

Todo lo que tocas
Todo lo que ves
Todo lo que saboreas
Todo lo que sientes
Y todo lo que amas
Y todo lo que odias
Todo aquello en que desconfias
Todo lo que ahorras
Todo lo que das
Todo lo que negocias
Todo lo que compras
mendigas, pides prestado o robas
Y todo lo que creas
Y todo lo que destruyes
Y todo lo que haces
Y todo lo que dices
Y todo lo que comes
Y todos aquellos que te encuentras
Y todos aquellos a quienes ofendes
Y todos aquellos contra los que luchas
Y todo lo que hay ahora
Y todo lo que se ha ido
Y todo lo que vendrá
y todo cuanto hay bajo el sol está en armonía
pero el sol está eclipsado por la luna.

"No hay un lado oscuro de la luna, realmente. De hecho todo es oscuro."


(Para escuchar esa última frase subí el volumen al mango al final del tema, yo no sabía que decía eso hasta que leí la letra)

¿Y qué decir de semejante letra?, la interpretación va en cada uno, pero sin duda transmite mucho y no solo desde la letra, sino también desde la música y como un gran final para un disco que te hace reflexionar muchísimo si te dejás llevar, "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd. Con otros de sus discos también, no digo todos porque no los he escuchado, pero los que tengo... pff! palabras mayores. Ya que estoy doy como ejemplo el que estoy escuchando ahora mismo: "The Division Bell"... cómo suena!... escuchalo y me das tu opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

después te comento algo sobre el tema....yo tambien ando escuchando floyd...
Un tema que me gusta mucho es "set the controls for the heart of the sun".

Salsa

Anónimo dijo...

jó.. estoy escuchando el dark side of the moon.. me diste ganas.. :D

Division Bell, el album favorito de una gran amiga mia.
Es increible.

Y el Pulse ? tenes que esuchar shine on your crazy diamond..

vas a volar con ese disco.
La tapa del Pulse, tal vez sea la más linda de todos sus discos.

:) Arriba Floyd !

Saludos,
Rodrigo

Leo dijo...

Shine On You Crazy Diamond es uno de los temas que más me gustan!!!

La verdad es que no sé cómo me olvidé de nombrar el álbum "Wish You Where Here" que fue el primer disco que escuché entero de la banda y de ahí conozco el tema en la versión de estudio que está dividido en dos: partes I - V al principio y VI - IX al final del disco.
Pronto conseguiré el "Pulse" ;)

Ah, salsa: escuché "Set the Controls for the Heart of the Sun"
Qué tema hipnótico, me encantó!

Anónimo dijo...

see shine on you crazy diamond es lo más, cada vez que lo escucho me acuerdo de vos, del dia q estaba pasada de stress con la maqueta y me dijiste poné ese tema XD


salud!

 
No a la baja