Fragmento de la retirada "El Loco de la Estación" (Contrafarsa 2000)
En una esquina anaranjada del barrio La Ilusión, bajo una luna enamorada sentada en un farol hay diecisiete gladiadores templando el corazón, ansiosos de ir a dar batalla armados con su voz.
Son almas incondicionales del dios del carnaval y soplan como temporales que llegan desde el mar. Llevan guardado en las miradas todo el calor del Sol y entregan cada madrugada el beso del adiós.
Se dice que son insensibles y no tienen razón si cuando un niño les sonríe les roba el corazón. Se dice que son invencibles y están en un error si muchos dejarán la vida cantando su canción.
Perfume la melodía que nos guía y nos convida a comprender que no hay amor sin coraje, sin la luz se apaga el viaje del querer.
Abrazándose a un estado de pensamiento sagrado en alguna dimensión. Recuperando la calma sin llevar en nuestra espalda el dolor.
Si la armonía es la ciencia de mantener la paciencia, la pasión. Cuando el miedo se aprovecha podrás tomar la cosecha, ver la flor.
Como todo se transforma, toma forma de milonga tu silueta en la canción. Disculpá el atrevimiento, es que la encontré en el viento respirando de tu amor.
3 comentarios:
Las imágenes están muy buenas, en
especial la primera que es genial.
Si miro el cielo escucho música.
(del camino 2)
Me gusta mucho la composición de imágenes, la primera es fenomenal.
Si miro al cielo escucho música.
(del camino 2)
si miro el cielo
Entonces habrá que levantar la cabeza más seguido. A veces no nos damos cuenta de que miramos todos los días lo mismo... sirve variar ;)
Publicar un comentario