Abatidos

domingo, 21 de diciembre de 2008


Como anunciaba en una publicación anterior el 5/9 se hizo un merecido homenaje a Los Estómagos. Una de las bandas homenajeadoras fue Abatidos, con quienes compartí escenario un ratito y disfruté montones desde abajo también. Éste video es del primer tema que tocaron: "Abatido (Yo quiero salir de aquí)" que es uno de tantos temas inéditos que la banda tiene.

En la filmación no se distingue muy bien por la oscuridad pero a la derecha, con el bajo y haciendo coros está el Salsa, a la izquierda en la viola y también coros Tavo (ellos son la formación fija de Abatidos, algo así como miembros fundadores XD), al medio está Gonzalo que se incorporó a la banda a partir de este toque y en la bata Ale, organizador del evento y que les dio una mano enorrrme sumándose a la banda por ese día. Mi labor fue ser el 'plomo' e hice mi aparición en un par de temas coreando en "Errantes" y "Cuatro brujas" y de careta con la armónica en "Errantes" ...hay registro de eso... yo pongo el enlace, lo que hagas con él es tu problema XD. Abatidos - "Errantes"(Los Estómagos)

Me encantó como sonó la banda ese día, y pensar que fue su primera actuación en vivo. Vamo' arriba Abatidos!!!

0 comentarios:

 
No a la baja