"L" de Largo proceso

martes, 23 de diciembre de 2008

Larga fue la joda, pero mucho más el trabajo que llevó sacar adelante a la murga. Nos divertimos mucho y disfrutamos dedicándole tanto tiempo a hacer lo que nos gusta.

Ahora el desafío de levantar una murga de cero se transforma en tener una murga y un año por delante para armar un espectáculo redondito, prolijo y artísticamente bueno. Ésto no quiere decir que no se haya tocado ninguno de estos puntos, pero quizás no se alcanzó lo que nuestras exigencias esperaban.

Fue un largo proceso para llegar hasta donde estamos ahora y eso queda en la historia de La Novia de Canela y escrito en su blog con fotitos y todo:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no toy en esa foto.. exijo que sea retirada de inmediato y en sulugar se ponga una mia y solo mia de primera plana en caso de no contar con una con gusto se la envio via paloma mensajera...

jaja como anda leo.. fue un año complicado... lleno de cosas que uno no veia como .. bueno no importa como que cosas pero mas que nada era por las ganas de salir el primer año para muchos ... lo que no ganamos con la experiencia ni con el pasar a la otra ronda la ganamos en compañerismo.. con ganas de vernmos las caras auqneuno tengamos nada que hacer o decir... con la necesidad de estar ahi `para cada uno de nosotros por el simple hecho de hacernos compania...

los quiero muchachos... ultimamente me habro mucho a desconocidos pero se que ud son gente y que se puede formar algo muy solido de este emprendimiento murguero .. afinemos las voces... me rompere el alma con iru con las puestas y ya tengo ideas para la escenografia y vestuario final... solo queda pulir y ver si le gusta a la gente.. nos vemos leo... lo quiero

sea feliz

 
No a la baja